Rotulación artesanal: Nueva línea de Hobo Artesanía

Rotulación artesanal

En Hobo Artesanía estrenamos el año con nuevos proyectos, en este caso estamos abriendo una nueva línea de negocio: La Rotulación artesanal.

Cuando hablamos de rótulos seguro que a todos nos viene a la cabeza conceptos como neón, iluminación metacrilatos, pvc, pero en Hobo Artesanía queremos ir más allá y optamos por la rotulación artesanal.

Rótulos artesanales hechos a mano, cincelados de forma totalmente personalizada, haciendo si cabe más especial y original la identidad corporativa del negocio o pyme que estemos rotulando.

Sabemos que la diferenciación es clave en cualquier tipo de negocio y por ello, queremos contribuir  a la originalidad y el saber hacer de cualquier tipo de negocio que exista o que esté empezando en el camino del emprendedurismo.

Recuerda que en Hobo Artesanía nos encanta cuidar cada detalle y hacer las cosas con el esmero y excelencia que cada proyecto necesita, por ello si estás interesado en saber cómo podemos ayudarte en la rotulación artesanal de tu negocio tan sólo tienes que contactar con nosotros o dejarnos un mensajes en nuestras redes sociales.

Muy pronto os contamos nuevas novedades….