Navaja contrabandista: Todo un símbolo en la fiesta

La Navaja contrabandista sin duda, a lo largo de los años, se ha convertido en todo un símbolo de las fiestas de Moros y Cristianos.

Filà o comparsas de contrabandistas, andaluces, contrabando, según en la zona de la geografía valenciana que nos encontremos reciben un nombre u otro, pero todas tienen un denominador en común, la navaja contrabandista como símbolo. Una navaja contrabandista que requiere de destreza y arte en su manejo y que, tanto hombres como mujeres son capaces de transmitir la pasión por la fiesta a través de su inigualable juego de mano.

Esta característica arma de nuestras fiestas de Moros y Cristianos, puede ser todavía más diferenciadora y original si se personaliza a gusto del cabo de escuadra, por ello, desde Hobo Artesanía tenemos muy claro que además de la ligereza necesaria de los materiales, la personalización es un valor añadido tanto para la navaja contrabandista como para cualquier tipo de arma para fiestas de Moros y Cristianos.

Así que ya sabes, la ligereza de materiales, la personalización y la total adaptación a lo que buscas es nuestra filosofía. Nos puedes pedir presupuesto o información sin ningún compromiso.

Desde Hobo Artesanía os dejamos un enlace donde también podéis encontrar un montón de vídeos de diferentes lugares donde en la Fiestas de Moros y Cristianos, la navaja contrabandista también es la protagonista.