Artesanía: Que empiece el espectáculo

Artesania: n.f  Calidad de artesano. Obra de artesano: persona que ejerce un arte u oficio manual.

La artesania es una actividad muy antigua y extendida, resultado de un trabajo delicado, cuidado y creativo en el que el artesano vuelca todo su talento para conseguir auténticas obras de arte.

La humanidad, desde sus primeros tiempos, ha cortado y diseñado dibujos en cada articulo susceptible de ser tallado. Pero en la actualidad, la industrialización de los procesos no permite disfrutar de piezas únicas y personalizadas al detalle.

En este proyecto queremos que la tradición perdure para siempre y volcamos toda una vida de experiencia carpintera en este proyecto , creemos en los que hacemos.

Con la talla en madera se pueden conseguir piezas únicas de un gran espectáculo visual. Al igual que trabajando muchos más tipos de materiales y acabados, dependiendo siempre de los caprichos y necesidades de cada cliente.

Reproducciones de armas medievales, espingarda, escudos, heráldicas, detalles de fiesttas de moros y cristianos, objetos de decoración… y un sinfin de posibilidades que una vez materializadas no dejan indiferente a nadie.

QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!