Hobo Artesanía

Te doy la bienvenida un universo en el que el oficio manual de nuestros antepasados cobra su máxima expresión: La artesanía.

En Hobo Artesanía vas a encontrar una muestra de los proyectos más relevantes que he realizado desde que empezó a despertar en mi esta gran pasión: La artesanía.

La selección de trabajos realizados es una muestra de mis mejores proyectos.

Si estás interesado/a en tener un arma para moros y cristianos, tener tu escudo heráldico familiar personalizado, o bien restaurar aquel mueble de tu abuela que tanto aprecio te tenía, solo tienes que contactar conmigo. Estaré encantado de que mis manos sean el instrumento para que el arte y la artesanía sean un elemento fundamental en tu estilo de vida.

Creo en este proyecto, en la pervivencia de la tradición a través del trabajo que realizan las manos artesanas, cuidando cada detalle para obtener siempre el mejor resultado.

En la selección de proyectos que te presento a través de esta página web vas a encontrar el espíritu de la artesanía, tal y como yo la entiendo:

 

TRADICIÓN

En todos mis trabajos realizo con máximo esmero todo el proceso de creación de las distintas piezas con procedimientos 100% tradicionales y artesanales.

DETALLE

Mi elemento diferenciador es la búsqueda de la perfección en cada proyecto artesanal realizado. “Mimo cada proyecto, cada fase con una única finalidad: La satisfacción por el trabajo bien hecho”.

PERSONALIZACIÓN

La filosofía de Hobo Artesanía tiene su eje central en la artesanía personalizada.

Adapto cualquier proyecto, imagen a los gustos personales y estéticos de cada cliente.